SWEET SEEDS SWEET SKUNK F1 FAST VERSION 3UDS+1

Versión feminizada y fotodependiente, de floración ultrarrápida, de una de las familias más famosas de todos los tiempos, consideradas hoy en día como un clásico de la crianza.
Esta genética es el resultado deL cruce entre una cepa seleccionada de la variedad Sweet Skunk Auto y un clon élite de Early Skunk.

Más detalles

SCSWS1145
Nuevo producto

Añadir para comparar

 
Más

Versión feminizada y fotodependiente, de floración ultrarrápida, de una de las familias más famosas de todos los tiempos, consideradas hoy en día como un clásico de la crianza.
Esta genética es el resultado deL cruce entre una cepa seleccionada de la variedad Sweet Skunk Auto y un clon élite de Early Skunk. El híbrido F1 resultante del cruce de genéticas automáticas con genéticas fotodependientes da como resultado una genética Skunk fotodependiente y de floración muy rápida.
El aroma de esta variedad es muy dulce y especiado dentro del clásico y apreciado aroma de la familia Skunk. Produce gruesas flores cargadas de abundante y aromática resina.

 
Ficha técnica
CultivoInterior y Exterior
Tiempo de Cultivo6-7 semanas
SexoFeminizada Automática
ProducciónInterior 400-550 g/m2 y Exterior 350-600 g/planta
TipoIndica
% Indica65%
% Sativa35%
% THC18-23%
% CBD1,0%
 
Aviso Legal

La Convención Única sobre Estupefacientes de las Naciones Unidas, hecha en Viena en 1961, y ratificada por Chile en 1968, establece las sustancias estupefacientes sometidas a fiscalización internacional. Entre ellas, en las Listas I y IV anexas a dicho convenio, se incluyen el cannabis y sus resinas, extractos y tinturas. Según la guía informativa compilada por el Servicio de Información de las Naciones Unidas, se entiende por cannabis aún de forma no oficial, a las sumidades, floridas o con fruto, de la planta de cannabis, (a excepción de las semillas y las hojas no unidas a las sumidades) de las cuales se ha extraído la resina. La legislación vigente en Chile no sanciona la posesión, venta y transporte de semillas de cannabis. Para cultivar plantas de cannabis en Chile se necesita contar con la autorización del SAG (Servicio Agrícola y Ganadero).


Las semillas disponibles en The Green Kush son vendidas con fines exclusivos de conservación genética de las variedades autóctonas, como semillas de colección y souvenir de venta exclusiva para mayores de 18 años. Negaremos la venta de semillas de esta variedad a quienes nos den razones para creer que las germinarán y cultivarán.

The Green Kush no se hará responsable por el uso indebido que puedan hacer los compradores. No podemos dar garantía sobre la germinación o sexo de semillas de cannabis, debido a que son objetos únicamente de colección genética y su cultivo esta regulado y en determinados casos sancionado por la ley. Las fotos que se muestran en la página, catálogos y embalaje son sólo referenciales de características fenotípicas de cada variedad.


The Green Kush insta a la responsabilidad de cada persona sobre sus propios actos y en ningún caso incita a actuar de forma contraria a la ley, solicitando al cliente un uso responsable de los productos adquiridos. Toda la información contenida en la página y el material promocional o de embalaje es sólo con fines educativos, y no para promover, inducir o facilitar el uso o cultivo de sustancias ilegales o controladas.


Se requiere ser mayor de 18 años para utilizar el sitio web de The Green Kush.

30 productos más en la misma categoría:

Comparar 0