SS JACK HERER FEM 3UDS

SS Jack Herer Fem,es una cepa cuyo sabor, aroma y efectos la convierten en una de las más famosas a nivel mundial. Esta versión feminizada nos garantiza un 100% de plantas hembra.

Más detalles

SCSSD1125
Nuevo producto
 
Más

SS Jack Herer Fem,es una cepa cuyo sabor, aroma y efectos la convierten en una de las más famosas a nivel mundial. Esta versión feminizada nos garantiza un 100% de plantas hembra.

En interior es muy aromática, sobre todo al entrar en fase de floración, donde comenzará a intensificarse y no parará hasta que esté totalmente curada. Su estructura es amplia y cuenta con una distancia media entre nudos, formando brazos gordos y resistentes.Estarán listas para cortar tras 10 semanas de floración, ofreciendo cosechas de hasta 450g.

En exterior, es todoterreno, se adaptará a cualquier espacio, clima o condiciones, por su resistencia y adaptación únicas. Si se cultiva en tierra madre puede llegar a pasar los 3m de alto, ya que su copa central no parará de estirar, lo que obligará a tutorarla, aunque a simple vista parezca suficientemente resistente. Sus producciones pueden llegar hasta 1 kg, ya que acabará cubriendo la mayoría de sus brazos con preciosas flores obaladas, de color verde brillante y gran cantidad de pelos anaranjados. Para cortarla deberemos esperar hasta mediados del periodo de crecimiento, aunque algún fenotipo puede estirarse una semana más.

Su sabor heredado de la Haze, con un fuerte bouquet incensado, que la ha convertido en legendaria, gracias a la combinación con los matices terrosos-afrutados aportados por su parte afgana. De efecto muy complejo, estimulará el estado ánimo del consumidor de múltiples formas. Si se consume por la mañana o por la tarde puede provocar una leve sensación estimulante, perfecto para pasar un buen rato con amigos, mientras que si se consume por la noche puede provocar un gran bloqueo o incluso sueño.

 
Ficha técnica
UsoInterior y Exterior
TipoMedicinal
Contenido3 UDS
CultivoInterior y Exterior
Tiempo de Cultivo50-70 días
SexoSemillas Feminizadas
ProducciónMediana (450gr) a Extra Grande (1kg)
TipoIndica / Sativa
% Indica50%
% Sativa50%
% THCAlto
 
Aviso Legal

La Convención Única sobre Estupefacientes de las Naciones Unidas, hecha en Viena en 1961, y ratificada por Chile en 1968, establece las sustancias estupefacientes sometidas a fiscalización internacional. Entre ellas, en las Listas I y IV anexas a dicho convenio, se incluyen el cannabis y sus resinas, extractos y tinturas. Según la guía informativa compilada por el Servicio de Información de las Naciones Unidas, se entiende por cannabis aún de forma no oficial, a las sumidades, floridas o con fruto, de la planta de cannabis, (a excepción de las semillas y las hojas no unidas a las sumidades) de las cuales se ha extraído la resina. La legislación vigente en Chile no sanciona la posesión, venta y transporte de semillas de cannabis. Para cultivar plantas de cannabis en Chile se necesita contar con la autorización del SAG (Servicio Agrícola y Ganadero).


Las semillas disponibles en The Green Kush son vendidas con fines exclusivos de conservación genética de las variedades autóctonas, como semillas de colección y souvenir de venta exclusiva para mayores de 18 años. Negaremos la venta de semillas de esta variedad a quienes nos den razones para creer que las germinarán y cultivarán.

The Green Kush no se hará responsable por el uso indebido que puedan hacer los compradores. No podemos dar garantía sobre la germinación o sexo de semillas de cannabis, debido a que son objetos únicamente de colección genética y su cultivo esta regulado y en determinados casos sancionado por la ley. Las fotos que se muestran en la página, catálogos y embalaje son sólo referenciales de características fenotípicas de cada variedad.


The Green Kush insta a la responsabilidad de cada persona sobre sus propios actos y en ningún caso incita a actuar de forma contraria a la ley, solicitando al cliente un uso responsable de los productos adquiridos. Toda la información contenida en la página y el material promocional o de embalaje es sólo con fines educativos, y no para promover, inducir o facilitar el uso o cultivo de sustancias ilegales o controladas.


Se requiere ser mayor de 18 años para utilizar el sitio web de The Green Kush.

30 productos más en la misma categoría:

Comparar 0