SS MEXICAN SATIVA 3UDS

SS Mexican Sativa, es una sativa todo terreno, buena resistencia al frio, sus parentales son (Oaxaca x Durban x Afghan) x Oaxaca, el resultado final es esta versión estabilizada.

Más detalles

SCSSD1121
Nuevo producto
 
Más

SS Mexican Sativa, es una sativa todo terreno, buena resistencia al frio, sus parentales son (Oaxaca x Durban x Afghan) x Oaxaca, el resultado final es esta versión estabilizada.

En interior, las plantas cuadruplican fácilmente su tamaño, cuando pasan a la fase de floración. Considerando este factor, el máximo serán 4 plantas por m2 y con un periodo de crecimiento vegetativo más corto de lo habitual. Se debe podar el apical antes de pasarlas a 12h y entonces obtendremos un jardín lleno de flores sativas, esponjosas y resinosas en 10-11 semanas de floración, con un rendimiento medio a elevado.

En exterior, se apoderan del espacio disponible, con un crecimiento acelerado, pueden llegar hasta los 3 metros de altura cultivadas en tierra sin maceta. De olor sutil durante la floración, no suele causar problemas con los vecinos más intolerantes.

El sabor varía de los típicos aromas haze de las sativas en circulación, posee un toque exótico de sándalo, pino y flores con un toque a regaliz. Su efecto es eufórico, de risa incontrolada, perfecta para consumir durante todo el día y desarrollar actividades.

 
Ficha técnica
UsoInterior y Exterior
Contenido3 UDS
CultivoInterior y Exterior
Tiempo de Cultivo70-80 días
SexoSemillas Feminizadas
ProducciónMedio a Grande
TipoIndica / Sativa
% Indica85%
% Sativa15%
 
Aviso Legal

La Convención Única sobre Estupefacientes de las Naciones Unidas, hecha en Viena en 1961, y ratificada por Chile en 1968, establece las sustancias estupefacientes sometidas a fiscalización internacional. Entre ellas, en las Listas I y IV anexas a dicho convenio, se incluyen el cannabis y sus resinas, extractos y tinturas. Según la guía informativa compilada por el Servicio de Información de las Naciones Unidas, se entiende por cannabis aún de forma no oficial, a las sumidades, floridas o con fruto, de la planta de cannabis, (a excepción de las semillas y las hojas no unidas a las sumidades) de las cuales se ha extraído la resina. La legislación vigente en Chile no sanciona la posesión, venta y transporte de semillas de cannabis. Para cultivar plantas de cannabis en Chile se necesita contar con la autorización del SAG (Servicio Agrícola y Ganadero).


Las semillas disponibles en The Green Kush son vendidas con fines exclusivos de conservación genética de las variedades autóctonas, como semillas de colección y souvenir de venta exclusiva para mayores de 18 años. Negaremos la venta de semillas de esta variedad a quienes nos den razones para creer que las germinarán y cultivarán.

The Green Kush no se hará responsable por el uso indebido que puedan hacer los compradores. No podemos dar garantía sobre la germinación o sexo de semillas de cannabis, debido a que son objetos únicamente de colección genética y su cultivo esta regulado y en determinados casos sancionado por la ley. Las fotos que se muestran en la página, catálogos y embalaje son sólo referenciales de características fenotípicas de cada variedad.


The Green Kush insta a la responsabilidad de cada persona sobre sus propios actos y en ningún caso incita a actuar de forma contraria a la ley, solicitando al cliente un uso responsable de los productos adquiridos. Toda la información contenida en la página y el material promocional o de embalaje es sólo con fines educativos, y no para promover, inducir o facilitar el uso o cultivo de sustancias ilegales o controladas.


Se requiere ser mayor de 18 años para utilizar el sitio web de The Green Kush.

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Comparar 0