Categorías

Delicious Seeds

Lista de productos por fabricantes WORLD OF SEEDS

  • Afghan Kush Ryder es un cruce de Afghan Kush y Ruderalis. El cruce con un buen ejemplar de Ruderalis, durante varias generaciones, a base de retrocruzamientos, produce un ejemplar de características de índica, con el patrón autofloreciente de la floración. 
  • Northern Light x Big Bud Auto, de genética Northern Light y Big Bud x Ruderalis. Resulta una súper híbrida dimensionada perfectamente para el cultivo en interiores o exteriores. Produce flores grandes y densas cubiertas en un océano de cristales de resina de alto valor medicinal y de los cuales emana un olor muy fuerte a piña dulce o cítricos dulces como...
  • Northern Light x Big Bud, es un híbrido excepcional, ideal para el cultivo en interiores debido a su pequeña estatura, excelentes rendimientos y flores cubiertas con resina.
  • Mazar Kush es una planta pequeña, que tiene porte de índica muy resinosa y con un sabor intenso a hachís afgano.
  • Afghan Kush x Wite widow produce como resultado una planta compacta, de mediana altura, con una enorme cantidad de tricomas de gran valor terapéutico de los que emanan un aroma único a frutos del bosque .
  • Afghan Kush x Yumbolt es un híbrido 100% indico de efecto sedante y muy relajante, ideal para periodos de estrés, y con todas las cualidades de una buena índica. Una variedad para que te tomes la vida con calma.
  • Cruce de Mazar i Sharif (conocida por su gran producción de resina) con la great white shark. En este híbrido, la parte afghani aporta esta cantidad de resina característica, mientras que el sabor queda determinado por la great white shark. Como resultado, una variedad de muy buena potencia, con un porcentaje muy elevado de resina, y mejor sabor.
  • Northern Light x Skunk, fue el primer híbrido Indica-Sativa real que comprende genes afganos, mexicanos y colombianos y una variedad que cambió la cultura de cultivo en todo el mundo, demuestra el verdadero significado del vigor híbrido.
  • La mezcla genética que originariamente se hizo para crear los dos progenitores de Chronic Haze es muy amplia, al mismo tiempo que de antepasados comunes, pues la Chronic cruza Northern Light, Skunk y AK 47, y éstas a su vez son híbridos índica/sativa de genética Afghana, Colombiana, Mexicana y Thai, con lo que se abren varias posibilidades al cruzar éstas...
  • Pakistán Valley, llega desde la cordillera de Hindu Kush (norte de Pakistán). Una Indica especial para cultivo en interiores.
  • Wild Thailand Ryder Auto, de genética Wild Thailand x Ruderalis, se puede cultivar en interiores o exteriores. El sabor y el aroma, al igual que su antepasado, es de aroma floral con un toque de incienso.
  • Esta es una de las mezclas de genética índica más refinadas que existen; Afghan Kush, característica por su gran valor terapéutico y la densidad de sus flores, recubiertos de bellas glándulas de resina, cruzada con Black Domina, un híbrido de floración rápida, de sabor y aroma deliciosos, y una las mejores variedades con genética afgana que se han trabajado.
  • Afghan Kush x Skunk es una planta hermosa y exuberante que puede llegar a medir los 2 metros de altura, esta planta se caracteriza por la densidad de sus flores, recubiertos de bellas glándulas de resina. Prepárate para conocer el verdadero significado del vigor híbrido.
  • New York 47 es un híbrido de predominancia sativa pero muy equilibrado, que produce largas ramas laterales. Tiene un crecimiento muy vigoroso, por lo que hay que vigilar la altura, sobre todo en interior.
  • Hace ya poco más de tres años que el equipo de WOS se puso manos a la obra para domar los genes de la sativa comercial más difícil de cultivar del mundo para aportarle el gen autofloreciente, con el reto de obtener una de las plantas SATIVAS AUTOMATICAS más grandes, productivas y de mejor calidad del mercado.
  • Pakistan Ryder Auto,de genética Pakistan Valley y Ruderalis. Resulta una planta bastante tupida con características típicas índicas que pueden crecer hasta 40-80 cm.
Comparar 0