Categorías

Delicious Seeds

Lista de productos por fabricantes WHITE LEVEL SEEDS COMPANY

  • Power Plant se puede inducir a florecer en poco tiempo y produce cosechas confiables y abundantes de flores super densas, recubiertos por una gruesa capa de tricomas viscosos. Feminizada Indica/Sativa.
  • Las dos características más importantes de la SnowRyder Automatic son su capacidad de autofloración y los cristales de resina destelleantes que cubren los brotes maduros, como un manto de nieve. Las plantas autoflorecientes empieza a florecer según la edad de la planta, y no según el ciclo de luz, lo que confiere a la SnowRyder Automatic unas ventajas de...
  • Las semillas White Widow Automatic de White Label Seeds representan una variedad autofloreciente feminizada con dominancia Indica fruto de la unión entre una White Widow y una *LWRDRFM10*. El objetivo es un híbrido auto de calidad excelente que hará las delicias de aquellos que busquen una variedad con numerosas propiedades terapéuticas.
  • Purple Bud es una planta Afghana muy potente. Es una planta muy fácil de cultivar con grandes rendimientos. Posee un toque de sativa y suele hacerse de color purpura fuerte.
  • White Haze Automatic es un híbrido feminizado resultado de cruzar ruderalis autofloreciente con un ejemplar destacado de White Haze, fue seleccionado cuidadosamente por su robustez y potencia.
Comparar 0