Delicious Seeds

Ripper Seeds 

  • Fuel OG es un trabajo que empieza con el famoso clon de New York City Diesel, una variedad con un sabor muy demandado por los profesionales de las extracciones y por los coleccionistas de terpenos, y continua con la llegada de la conocida OG Badazz, una planta de gran potencia y matices OG cremoso. 
  • Del cruce de dos de nuestras variedades más premiadas Ripper Haze y Criminal +, surge TOXIC, un híbrido creado con la intención de conseguir una planta de alta producción tanto en flores como en grandes tricomas. 
  • Un diamante que conocimos en 2002 en uno de nuestros viajes a Holanda. Esta variedad lleva más de una década siendo número uno en todas las cartas de los coffe shops por su aroma, sabor inconfundible a Haze cítrico y su efecto “destripador” incluso para los usuarios más experimentados. Conocida bajo diferentes nombres, el más popular de ellos es Amnesia...
  • Se ha polinizado el clon original de uk cheese seleccionado hace más de una década por el colectivo “exodus” con un clon de bubbha kush que aporta una gran cantidad de tricomas y un peculiar aroma a tierra húmeda con matices dulces a regaliz. 
  • De la selección de uno de nuestros primeros trabajos de búsqueda genética, un antiguo clon de lavender kush fue polinizado por nuestra brillante Amnesia. De ahí fue seleccionado un clon al que bautizamos como “Sideral” y que más adelante decidimos volver a polinizar con nuestra bubba kush. 
  • De una de las líneas genéticas de OG más conocidas de U.S.A llega Ripper Badazz para satisfacer los paladares más avispados. Una variedad que dejará huella por su increíble equilibrio entre sabor y efecto. 
  • De la exquisita selección de plantas originales y mantenidas durante décadas, surge un híbrido al más puro estilo OLD SCHOOL. Es un cruce entre el clon más famoso en el Reino Unido “original cheese” y la más poderosa afgana seleccionada a finales de los 90 “blackdomina”.
  • Una de las plantas más populares del momento CRITICAL MASS con una reputación más que contrastada, polinizada por nuestra índica más poderosa DOBLE GLOCK con lo que conseguimos uno de los híbridos más rápidos y productivos de nuestro banco CRIMINAL+. 
  • Esta potente variedad 100% índica, procedente de los más remotos valles afganos y que ahora te ofrecemos con esta selección inigualable tiene todo aquello que puedes desear. Estable, homogénea, productiva y con un claro carácter índico en todas sus facetas que harán de ella la más preciada elección para tu cultivo. 
  • Sideral es uno de nuestros primeros trabajos el cual utilizamos posteriormente para desarrollar Zombie Kush. Un antiguo clon de Lavender Kush fue polinizado por nuestra brillante Amnesia. El objetivo era conseguir un híbrido con un amplio e intenso abanico de aromas y sabores. 
  • Lemon Ice 2.0 es un cruce de Lemon Warrior Og x Animal Cookies reversed. Con Lemon 2.0 conseguirás ese terpeno cítrico químico distante del clásico Amnesia Haze o Super Silver. Una variante del típico og seco mucho más completo y complejo. 
  • Una de las variedades que más sorprenderá este año. Acid Dough es el resultado de cruzar una selección de Lilly (Reina Madre x Congo) con la famosa OG Badazz. 
  • Chempie es nuestro nuevo triple hibrido. Su línea genética es (Cherry Pie x Chemdawg) x do-si-dos. Una nueva piscina genética donde encontrar tu fenotipo único entre las variedades más punteras del momento. 
Comparar 0