Categorías

Delicious Seeds

Lista de productos por fabricantes ELEVEN SEEDS

Semillas de colección del banco Eleven Seeds.

  • Purple Haze x AK 47, proviene de un cruce de Purple Haze x AK47. De predominancia sativa, con un intenso sabor a fruta y limón. Su genética AK47 le aporta fuerza y vigorosidad.
  • Skywalker Kush x AK47, selección de variedades californianas cruzadas en Chile. Es de predominancia indica, con un intenso sabor a incienso, pino y especias. Su genética AK47 le aporta fuerza y vigorosidad.
  • Critical Mars Auto, nace del cruce de Critical x Ruderalis.Muy productiva y de rápido crecimiento,desarrollará flores densas, pocas hojas y un aroma intenso por su reconocido antepasado Skunk. Una variedad de fácil cultivo, apta para todo tipo de cultvador.
  • Northern Light, nace del cruce de Northern Light x Ruderalis. Compacta, densa, rápida y de fácil cultivo, es escogida por muchos cultivadores, debido a su alta producción. De olor moderado y con un ligero aroma a miel, se ha convertido en una variedad índica excepcional, siendo premiada desde los años ochenta alrededor del mundo.
  • Cream Caramel Planet Auto, nace del cruce de Caramel x Ruderalis.De corta floración,es una verdadera máquina de fabricar resina. Con aroma dulce, sabor afrutado y densas flores,esta variedad es una golosina para disfrutar en cualquier ocasión.
  • Big Planet Cheese variedad de predominancia indica,nace del cruce de Skunk x Afgana, con rápido crecimiento y estructura robusta, lo cual la hace ser una variedad de alta producción. Su intenso olor a queso maduro y distintas especias la distinguen como una de variedades de más intensa presencia.
  • Deimos Mandarine Auto,encontrada entre los diferentes fenotipos de Northern Light,nace del cruce de Deimos x ruderalis y se distingue por su intenso sabor cítrico a mandarina. Sus densas y compactas flores, cubiertas de tricomas, la convierten en una variedad indica imperdible para cualquier cultivador.
  • Amnesia,nace del cruce de Caramel x Ruderalis y posee un efecto cerebral psicodélico incontenible, un tiempo de floración medianamente corto y una gran productividad.
  • Blueberry Abduction Auto,proviene del cruce de Blueberry x Ruderalis, con su característico sabor a arándano y su particular aroma afrutado, se ha transformado en unas de las variedades más apetecidas por los cultivadores. Con baja temperatura en el final de su floración, esta variedad mostrará sus inconfundibles matices azules, rojos y purpuras que no...
  • White Widow E, proviene del cruce de White Widow x White Widow. De muy fácil manejo, recomendable para cualquier nivel de cultivador. Capaz de enfrentarse a cualquier condición, interior o exterior.Una de las variedades más populares desde la década de los ochenta. El perfecto equilibrio entre sativa e indica, además de un sabor floral y afrutado. 
  • Somango Mandarine XXL, es una híbrida índica. De estructura compacta y ramificada, con grandes hojas en su crecimiento,que produce una abundante cantidad de flores, sabor dulce y cítrico, con un prolongado e intenso efecto.
Comparar 0