Catálogo

Disponibilidad
Fabricante

Delicious Seeds

Feminizadas 

  • Purple Haze x AK 47, proviene de un cruce de Purple Haze x AK47. De predominancia sativa, con un intenso sabor a fruta y limón. Su genética AK47 le aporta fuerza y vigorosidad.
  • Skywalker Kush x AK47, selección de variedades californianas cruzadas en Chile. Es de predominancia indica, con un intenso sabor a incienso, pino y especias. Su genética AK47 le aporta fuerza y vigorosidad.
  • Big Planet Cheese variedad de predominancia indica,nace del cruce de Skunk x Afgana, con rápido crecimiento y estructura robusta, lo cual la hace ser una variedad de alta producción. Su intenso olor a queso maduro y distintas especias la distinguen como una de variedades de más intensa presencia.
  • Amnesia,nace del cruce de Caramel x Ruderalis y posee un efecto cerebral psicodélico incontenible, un tiempo de floración medianamente corto y una gran productividad.
  • White Widow E, proviene del cruce de White Widow x White Widow. De muy fácil manejo, recomendable para cualquier nivel de cultivador. Capaz de enfrentarse a cualquier condición, interior o exterior.Una de las variedades más populares desde la década de los ochenta. El perfecto equilibrio entre sativa e indica, además de un sabor floral y afrutado. 
  • Somango Mandarine XXL, es una híbrida índica. De estructura compacta y ramificada, con grandes hojas en su crecimiento,que produce una abundante cantidad de flores, sabor dulce y cítrico, con un prolongado e intenso efecto.
Comparar 0