Catálogo

Disponibilidad
Fabricante

Delicious Seeds

Feminizadas 

  • Furious Candy de Eva Seeds parte del cruce entre las resinosas Papa's Candy y White Shark. Como resultado, una planta muy robusta y ancha que forma una gran cantidad de cogollos muy resinosos y densos. Tan sólo 45-50 días de floración.
  • Black Dream de Eva Seeds parten de las famosas Jamaican Dream y Black Domina. Se muestra como una planta muy robusta, estable y productiva. Forma brotes muy resinosos y densos de un intenso aroma afrutado con toques picantes. Efecto potente y equilibrado. Tan sólo 45-55 días de floración.
  • Missing in Barcelona de Eva Seeds parten de cruzar la potente sativa High Level y la famosa Blueberry Original. Como resultado, una planta muy sabrosa y de potente efecto. Flores muy resinosas de un intenso aroma afrutado a mandarina y melocotón.
  • High Level de Eva Seeds parten del cruce Lesotho x Skunk Haze. Esta variedad 100% Sativa tiene un crecimiento rápido y vigoroso, formando flores largas y resinosas de un aroma afrutado y dulzón. Tiene un sabor a frutas dulces con toques picantes. Su efecto es muy potente, estimulante y creativo.
  • Monster de Eva Seeds parte del cruce de G13 Hash Plant y un híbrido sudamericano. Esta planta es muy fácil de cultivar y resistente, ofreciente producciones muy altas de flores de gran tamaño. Efecto estimulante y divertido.
  • Veneno de Eva Seeds parte del cruce entre la super-productiva Monster y la resinosa Papa's Candy. Como resultado, una planta resistente,productiva y resinosa de aroma intenso y afrutado. Tiene un sabor dulce a fresas con toque especiados y amaderados. Potente efecto relajante.
  • TNT Kush de Eva Seeds nace de una selección de landrance indicas procedentes de Pakistán. Como resultado, una planta muy robusta que ofrece flores muy compactas y resinosas. Efecto muy potente, relajante y duradero. Usada también de forma medicinal para aliviar dolores.
  • Jamaican Dream de Eva Seeds parten de una selección de landrance jamaicanas cuyo resultado es la sativa más rápida del mercado, pudiendo cosecharse tras 42-45 días de floración, tras el pertinente crecimiento. Flores muy compactas y grandes. Potente efecto estimulante, divertido y creativo.
  • Pink Plant de Eva Seeds parte del cruce entre la sativa High Level y la indica TNT Kush. Como resultado, una planta de crecimiento rápido y una alta resistencia, que alcanza grandes alturas y altas producciones de flores coloridas. Potente efecto cerebral y equilibrado.
  • Excalibur de Eva Seeds nace del cruce entre Amnesia x Diesel, que ofrece altas producciones de flores de un intenso aroma exótico mezcla de toques cítricos que recuerdan mandarina y limón con matices afrutados. Sólo 8 semanas de floración.
  • Gipsy Haze de Eva Seeds parten del cruce entre (Jack Herer x Black Domina) x Space Bomb. Como resultado, una planta de crecimiento rápido y proporcionado que ofrece grandes producciones de flores muy resinosas de un intenso aroma cítrico, inciensado y afrutado. Tiene sabor a lima, mango e incienso. Ideal para amantes de las genéticas Haze.
Comparar 0