Catálogo

Disponibilidad
Fabricante

Delicious Seeds

Fast Versión 

  • Versión feminizada y fotodependiente, de floración ultrarrápida, de la variedad Sweet Cheese®. Variedad híbrida F1, resultado del cruce entre un clon élite seleccionado de Sweet Cheese® y una cepa seleccionada de autoflorecientes de 3ª generación de la variedad Sweet Cheese Auto®.
  • Versión feminizada y fotodependiente, de floración ultrarrápida de la variedad más premiada de Sweet Seeds®, la apreciada Cream Caramel®. Esta variedad es un híbrido F1, resultado del cruce entre un clon élite de Cream Caramel® y una cepa seleccionada de autoflorecientes de 3ª generación de Cream Caramel Auto®.
  • Atendiendo a las peticiones de los cultivadores, Sweet Seeds presenta la versión feminizada y fotodependiente de la variedad Big Devil Auto® (SWS15). 
  • Versión feminizada y fotodependiente, de floración ultrarrápida, de una de las variedades más potentes de Sweet Seeds. Esta genética es el resultado del cruce entre una cepa seleccionada de Jack 47 Auto® y un clon élite de la variedad Jack 47®.
  • Versión feminizada y fotodependiente, de floración ultrarrápida, de una de las más famosas genéticas de la Costa Oeste de EEUU, creada alrededor del año 1994 en Sunset Beach al sur de California, la Ocean Grow Kush (Kush cultivada en el océano), más conocida como OG Kush.
  • Atendiendo a las peticiones de los cultivadores, Sweet Seeds presenta la versión feminizada y fotodependiente de Cream Mandarine Auto®.Para el desarrollo de esta variedad se utilizaron las mejores cepas seleccionadas de Cream Mandarine Auto®.
  • Versión feminizada y fotodependiente, de floración ultrarrápida, de una de las primeras y más apreciadas variedades de Sweet Seeds, la Black Jack®. Híbrido F1 resultado del cruce entre una cepa seleccionada de S.A.D. Sweet Afgani Delicious Auto® (SWS24) y el clon élite de Jack Herer utilizado en la Black Jack® original.
  • Versión feminizada y fotodependiente, de floración ultrarrápida de Green Poison®.Variedad F1 resultado del cruce entre un clon élite de Green Poison® y una cepa seleccionada de autoflorecientes de 3ª generación de la variedad Green Poison Auto®.
  • Versión feminizada y fotodependiente, de floración ultrarrápida, de una de las familias más famosas de todos los tiempos, consideradas hoy en día como un clásico de la crianza.Esta genética es el resultado deL cruce entre una cepa seleccionada de la variedad Sweet Skunk Auto y un clon élite de Early Skunk.
Comparar 0