Catálogo

Disponibilidad
Fabricante

Delicious Seeds

Automaticas 

  • Haze XXL Auto, cruce de Jack Herer x Haze 2.0 Auto. Campeona que crece vigorosa, una planta de estatura media/alta que presenta una distancia internodal amplia, un rasgo que permite una mayor aireación en el cultivo.
  • Moby Dick Auto, cruce de Haze Auto x White Widow Auto. Es una sativa de estatura media. No llega al tamaño de la Moby Dick de fotoperiodo, pero se sitúa por encima de la media de las autoflorecientes. Espigada y con amplia distancia internodal, sus ramas tienen un importante crecimiento horizontal, que les permite captar mejor la luz y resistir mejor la...
  • Amnesia XXL Auto, es fruto de Original Amnesia x Original Amnesia Auto. Es una planta de clarísima dominancia sativa que hará las delicias de los amantes de las experiencias psicoactivas más creativas y psicodélicas de los sabores Haze.
  • Blue Amnesia XXL Auto, cruce de Original Amnesia Auto x Blueberry Auto, es una planta de extraordinaria belleza, con altas. producciones. De sabor afrutado y dulce, con notas de pimienta negra y un fondo a Haze alimonado. Saborearla es como meterte en la boca un puñado de moras y fresas silvestres, acompañado de suave jugo de limón.
  • Blue Cheese Auto, cruce de Cheese Auto x Blueberry Auto, desarrolla una planta de estatura pequeña/media, que crece vigorosa y puede alcanzar hasta el metro y medio de altura.
  • White Cheese Auto, cruce de White Widow Auto x Cheese Auto. Su forma se ve fuertemente influenciada por su dominancia índica, dando como resultado una planta de estatura media, compacta, de internudos cortos y estructura ramificada que desarrolla flores densas y duras como piedras.
  • Haze 2.0 Auto, cruce Haze Auto x Jack Herer.Es un híbrido con alma de sativa pero un tamaño pequeño/medio, un rasgo que la convierte en algo muy especial, pues es perfecta para los amantes de esta genética que buscan discreción. Una planta con porte ramificado, internudos cortos/medios y una estructura densa que facilita la producción de racimos florales.
  • Critical Jack Auto, cruce de Critical + 2.0 x Haze 2.0 Auto. Se trata de una maravillosa planta de estatura media, bastante ramificada, con forma de abeto e internudos de distancia intermedia.
  • Moby Dick XXL Auto, cruce de White Widow XXL Auto x Haze XXL Auto. Desarrolla plantas de dominancia sativa: altas y espigadas, con un tamaño superior al del resto de autoflorecientes. Su gran tamaño la convierte en una planta recomendable para cultivos outdoor , como su nombre, es un monstruo que puede llegar a alcanzar el 1,70 de altura en exterior.
  • Cheese XXL Auto, cruce de Exodus Cheese x Cheese Auto. Las semillas desarrollan plantas de gran tamaño, vigorosos híbridos que crecen con una rapidez asombrosa y generan bastante ramificación, una variedad que a nivel fenotípico resulta muy similar a su prima hermana la Cheese feminizada.
  • Critical Cheese Auto, cruce de Critical + Auto x Cheese Auto. Desarrolla plantas de aspecto Skunk, estatura media, forma de abeto con una cola central, bastante ramificación lateral y una distancia internodal media.
  • Kush N Cheese Auto, cruce de OG Kush x Cheese Auto. Es una bonita y vigorosa planta de estatura media, que debido a su dominancia índica tiene una estructura compacta, con bastante ramificación y una distancia internodal media. Es un híbrido con floración corta, una excelente versión automática de la Kush'N'Cheese, que refleja fielmente las...
  • Critical + 2.0 Auto, cruce de Critical + Auto x Critical +. Desarrolla plantas de dominancia índica, con un tamaño compacto, tallo fino y una distancia internodal corta-media. Sus hojas son un intermedio sativo-indico y, en general, toda la planta es especialmente vigorosa. 
  • Sour Diesel Auto, cruce de Sour Diesel x Haze 2.0 Auto. Desarrolla plantas sativas, si bien su condición autofloreciente pone un tope a su crecimiento vertical, lo que la convierte en una buena opción para cultivos indoor.
  • White Widow XXL Auto, cruce de White Widow x White Widow Auto. Desarrolla híbridos índicos, de estatura moderada que, a pesar de que pueden alcanzar un tamaño mayor que su prima White Widow Auto, siguen siendo una muy buena opción para el cultivo en interior o en terrazas y balcones urbanos.
  • Cheese XXL Auto, cruce de Exodus Cheese x Cheese Auto. Las semillas desarrollan plantas de gran tamaño, vigorosos híbridos que crecen con una rapidez asombrosa y generan bastante ramificación, una variedad que a nivel fenotípico resulta muy similar a su prima hermana la Cheese feminizada.
Comparar 0