Catálogo

Disponibilidad
Fabricante

Delicious Seeds

Feminizadas 

  • Orange Hill Special,una selección de Orange Skunk.  Se desarrolló a partir de genéticas de Orange Bud y Californian Orange.Es 50% Indica y 50% Sativa con un nivel de THC del 21% que proporciona una excelente sensación eufórica con un colocón sólido, agradable y relajante.  
  • Los maestros cultivadores de Dutch Passion han cruzado estas dos magníficas variedades entre sí y han cruzado el resultado con nuestro clásico Blueberry. El resultado de esta hermosa cruz con rendimientos XL y una altura promedio de 1.5 / 2 m se llama Glueberry OG y estamos orgullosos de tener una nueva adición a su línea especial para EE. UU.
  • Passion#1. Es una de las mejores variedades verdes de exterior disponibles, y lo ha sido desde que salió a escena en los setenta. Passion#1 llegó hasta los cultivadores holandeses de exterior en los ochenta gracias a Dutch Passion y ha establecido una reputación como variedad fuerte y estable fácil de cultivar. 
  • Durban Poison, original de Dutch Passion es una variedad de interior y exterior clásica, bastante resistente para el cultivo exterior en latitudes norteñas y sureñas extremas. Tiene un sabor haze y picante con toques de anís, licor y clavos. A menudo, las flores son de color verde oscuro y resistentes al moho y a las plagas. Es una planta muy potente,...
  • Skunk #11 crece de forma vigorosa en cualquier medio de cultivo; en interior, en invernadero o al aire libre. Es una planta fuerte con una producción abundante de flores cubiertas de resina, y posee un aroma especiado a Shiva de la vieja escuela y un rico sabor Indica a queso. 
  • Compassion CBD, es una variedad rica en CBD con sativa dominante obtenida a partir de un cruce entre una variedad nepalí y una sativa desconocida. Principalmente se creó para el uso medicinal en pacientes, aliviando la ansiedad, dolor y dando una sensación de tranquilidad.
  • Mazar es una planta de auténticamente afgana con una producción de resina extremadamente intensa y una excelente potencia. Es posible que al final de la floración necesite ayuda. Asimismo, produce unos olores notablemente fuertes.
  • Strawberry Cough es originaria de Norteamérica y en parte europea. Es un híbrido entre una Indica y una Sativa. Se ha hecho una selección con cerca de 80% de influencia Sativa. El sabor y aroma a fresa fresca es muy evidente y maravilloso de experimentar.
  • Brainstorm es una planta fuerte con el poder y rendimiento de la famosa Northern Lights #5, hibridizada con genética potente 100% Haze. Brainstorm tiene un efecto comprobable, de larga duración, combinada con una experiencia suave y bien equilibrada. Buena, para cosechas abundantes. Una variedad perfecta para seleccionar clones.
  • The Ultimate es una Sativa dominante y necesita muchos nutrientes durante el ciclo de crecimiento; es resistente al moho y a la pudrición, lo que la convierte en una buena opción para invernadero también. The Ultimate es ideal para obtener brotes.
  • White Widow es una variedad legendaria y deseable, la cual acaba recubierta de cristales y proporciona una cantidad generosa de flores de excelente calidad.
  • Jorge’s Diamonds es una variedad única con dominancia indica, repleta de resina y que resulta potente, dulce, sabrosa e increíblemente suave al consumir. Los peculiares genes indica dominantes están mezclados con la cantidad justa de sativa para dotar de un efecto muy fuerte, duradero.
  • Think Fast se creó a partir de un cruce entre la Think Different AutoFem y un brote especial de Power Plant. El descendiente de primera generación, que normalmente se utiliza para futuras reproducciones, se dejó florecer y proporcionó unos resultados sorprendentemente buenos. 
  • Ultra Skunk es el resultado del crucer de las mejores variedades Skunk holandesas y suizas a partir de genéticas comprobadas. La genética tiene un toque de variedad Indica, lo cual produce algunas hojas en las flores, pero también añade fuerza y buenos rendimientos de forma consistente a esta Skunk de primera. La genética es 40% Indica y 60% Sativa, y el...
  • Purple#1 original es una mezcla 50/50 sativa/índica. La genética índica viene de una Afghani púrpura muy especial que fue cuidadosamente cruzada en Holanda con algunas grandes variedades indicas y sativas para crear una planta de exterior fuerte y completamente adaptada al clima holandés.
  • SnowBud (60% Sat./ 40% Ind.) es una variedad “de altura”.Híbrido de genética afgana y sudafricana; su selección se hizo en los Alpes suizos, tiene un sabor y un olor especiado (canela) y skunky, muy suave y un efecto medio.
Comparar 0