Catálogo

Disponibilidad
Fabricante

Delicious Seeds

Automaticas 

  • Blue Mazar Auto, es un cruce entre Blueberry Auto y Mazar Auto, dos variedades de las semillas más apreciadas y vendidas de Dutch Passion, lo que la convierte en una híbrida muy potente.Durante la floración, presenta una compleja gama de aromas frutales y esporádicas fragancias de especies, pimienta y tierra.
  • StarRyder crece como un árbol de navidad compacto, produciendo grandes brotes llenos de resina y alcanzando una altura aproximada de unos 50 cm; un productor con experiencia media puede conseguir un rendimiento de entre 45 y 100 gramos. 
  • Duck Auto es la versión autofloreciente de la variedad fotoperiódica y de gran éxito de ventas Frisian Duck y está cruzada con la Auto White Widow de Dutch Passion, para convertirse en una variedad autofloreciente muy potente. Duck Auto tiene brotes verdes y un suave aroma a flores.
  • Colorado Cookies Auto, originaria de Colorado (USA) con algunas de las genéticas auto indica dominantes más potentes  hasta el momento, es una variedad autofloreciente americana que combina un delicioso sabor afrutado con la potencia extrema típica de Dutch Passion y unos rendimientos significativamente superiores a la media.
  • Blackberry Kush Auto es un cruce entre la Blueberry original de Dutch Passion y una planta Kush resinosa y de color oscuro seleccionada de nuestro banco de genética. Se ha presentado para ofrecer una Indica de calidad excepcional combinada con un efecto potente junto con un fresco sabor Kush afrutado. 
  • Night Queen Auto, proviene de un cruce entre un clon especialmente seleccionado de la fotoperiódica original Night Queen y una híbrida diabólica afgana Mazar-i-Sharif. De sabor dulce, suave y rico. Es un potente relajante para la mente, el cuerpo y el alma. El rico aroma hash de esta Kush afgana llena el aire y es deliciosa al consumir. La planta suele...
  • Think Big Auto es una autofloreciente de alto rendimiento basada en la Think Different. Se creó al seleccionar un pequeño número de plantas especiales XXL Think Different. Es de una altura media que produce plantas de enormes rendimientos y solo necesita un par de semanas más que la mayoría de autos para terminar.
  • White Widow Auto es una automática potente y robusta que proporciona un increíble efecto. Se obtuvo a partir de la planta madre White Widow original.
  • Daiquiri Lime Auto se basa en un fenotipo único de la Californian Orange con un agudo sabor cítrico a lima, que se cruzó con un exclusivo brote de la Sour Diesel americana, fotoperiódica y resinosa; esto la convirtió en una variedad automática feminizada.
  • Frisian Dew Auto, actualizada y mejorada, se basa en un fenotipo de Purple  seleccionado de la fotoperiódica Frisian Dew de Dutch Passion.Las plantas tienden a conseguir coloraciones moradas en las flores y las hojas conservan su verde. Posee unas ricas tonalidades moradas y es una de las Autoflorecientes más atractivas, capaz de proporcionar buenas...
  • Blueberry Auto se ha convertido rápidamente en la opción de los expertos en autofloreceinte. Combina el auténtico aroma y el sabor de la Blueberry gracias a un cruce entre ésta variedad y una Auto Indica dominante.
  • Brooklyn Sunrise Auto, proporciona un efecto eufórico inicial anormalmente fuerte; es una opción perfecta para el desayuno, de ahí su nombre. Esta Big-Apple Auto se encuentra como en casa en cualquier sala de cultivo urbano y se presenta con nuestras mejores recomendaciones.
  • Euforia Auto combina genéticas de Euforia Dutch Passion, fotoperiódica original con una Skunk automática cuidadosamente seleccionada.El sentimiento eufórico y de antiestrés es la calidad más apreciada. Es una Sativa automática con factores de bienestar y ansiolítico únicos; el hecho de que sea fácil de cultivar y regale unos rendimientos excelentes es un...
  • Glueberry O.G Auto, es el cruce de Gorrila Glue x O.G. con la Auto Blueberry para garantizar el mismo sabor y efecto que su hermana fotoperiódica. Si buscas una híbrida potente con sativa dominante, que pueda usarse perfectamente en cultivos SOG y SCROG, entonces, prueba esta delicia americana.
  • Mazar Auto es una autofloreceinte de elevado rendimiento, robusta y fácil de cultivar. También es una productora fiable de excelente calidad, tanto si se cultiva en tierra como en fibra de coco o en un sistema hidro. Proporciona un efecto auténticamente fuerte y de larga duración.
Comparar 0