Catálogo

Categorías
Disponibilidad
Fabricante

Delicious Seeds

Dutch Passion 

  • Blue Mazar Auto, es un cruce entre Blueberry Auto y Mazar Auto, dos variedades de las semillas más apreciadas y vendidas de Dutch Passion, lo que la convierte en una híbrida muy potente.Durante la floración, presenta una compleja gama de aromas frutales y esporádicas fragancias de especies, pimienta y tierra.
  • Orange Hill Special,una selección de Orange Skunk.  Se desarrolló a partir de genéticas de Orange Bud y Californian Orange.Es 50% Indica y 50% Sativa con un nivel de THC del 21% que proporciona una excelente sensación eufórica con un colocón sólido, agradable y relajante.  
  • Los maestros cultivadores de Dutch Passion han cruzado estas dos magníficas variedades entre sí y han cruzado el resultado con nuestro clásico Blueberry. El resultado de esta hermosa cruz con rendimientos XL y una altura promedio de 1.5 / 2 m se llama Glueberry OG y estamos orgullosos de tener una nueva adición a su línea especial para EE. UU.
  • Passion#1. Es una de las mejores variedades verdes de exterior disponibles, y lo ha sido desde que salió a escena en los setenta. Passion#1 llegó hasta los cultivadores holandeses de exterior en los ochenta gracias a Dutch Passion y ha establecido una reputación como variedad fuerte y estable fácil de cultivar. 
  • Durban Poison, original de Dutch Passion es una variedad de interior y exterior clásica, bastante resistente para el cultivo exterior en latitudes norteñas y sureñas extremas. Tiene un sabor haze y picante con toques de anís, licor y clavos. A menudo, las flores son de color verde oscuro y resistentes al moho y a las plagas. Es una planta muy potente,...
  • Skunk #11 crece de forma vigorosa en cualquier medio de cultivo; en interior, en invernadero o al aire libre. Es una planta fuerte con una producción abundante de flores cubiertas de resina, y posee un aroma especiado a Shiva de la vieja escuela y un rico sabor Indica a queso. 
  • Compassion CBD, es una variedad rica en CBD con sativa dominante obtenida a partir de un cruce entre una variedad nepalí y una sativa desconocida. Principalmente se creó para el uso medicinal en pacientes, aliviando la ansiedad, dolor y dando una sensación de tranquilidad.
  • StarRyder crece como un árbol de navidad compacto, produciendo grandes brotes llenos de resina y alcanzando una altura aproximada de unos 50 cm; un productor con experiencia media puede conseguir un rendimiento de entre 45 y 100 gramos. 
  • Mazar es una planta de auténticamente afgana con una producción de resina extremadamente intensa y una excelente potencia. Es posible que al final de la floración necesite ayuda. Asimismo, produce unos olores notablemente fuertes.
  • Strawberry Cough es originaria de Norteamérica y en parte europea. Es un híbrido entre una Indica y una Sativa. Se ha hecho una selección con cerca de 80% de influencia Sativa. El sabor y aroma a fresa fresca es muy evidente y maravilloso de experimentar.
  • Duck Auto es la versión autofloreciente de la variedad fotoperiódica y de gran éxito de ventas Frisian Duck y está cruzada con la Auto White Widow de Dutch Passion, para convertirse en una variedad autofloreciente muy potente. Duck Auto tiene brotes verdes y un suave aroma a flores.
  • Brainstorm es una planta fuerte con el poder y rendimiento de la famosa Northern Lights #5, hibridizada con genética potente 100% Haze. Brainstorm tiene un efecto comprobable, de larga duración, combinada con una experiencia suave y bien equilibrada. Buena, para cosechas abundantes. Una variedad perfecta para seleccionar clones.
  • Colorado Cookies Auto, originaria de Colorado (USA) con algunas de las genéticas auto indica dominantes más potentes  hasta el momento, es una variedad autofloreciente americana que combina un delicioso sabor afrutado con la potencia extrema típica de Dutch Passion y unos rendimientos significativamente superiores a la media.
  • The Ultimate es una Sativa dominante y necesita muchos nutrientes durante el ciclo de crecimiento; es resistente al moho y a la pudrición, lo que la convierte en una buena opción para invernadero también. The Ultimate es ideal para obtener brotes.
  • White Widow es una variedad legendaria y deseable, la cual acaba recubierta de cristales y proporciona una cantidad generosa de flores de excelente calidad.
  • Jorge’s Diamonds es una variedad única con dominancia indica, repleta de resina y que resulta potente, dulce, sabrosa e increíblemente suave al consumir. Los peculiares genes indica dominantes están mezclados con la cantidad justa de sativa para dotar de un efecto muy fuerte, duradero.
Comparar 0